Consiste en insertar hilos desde la zona anterior auricular hasta el hasta el tercio inferior de la cara. El efecto de las espículas hace que se produzca una tracción de la zona inferior corrigiendo la flacidez, son totalmente seguros y se reabsorben a los 6 meses, pudiendo colocarse más hilos entre los 3-6 meses siguientes para mantener el efecto. La duración del efecto es de 6 a 12 meses.
Según el grado de flacidez y el tipo de piel, podemos utilizar distintos tipos de hilos con espículas, conos o bien la última generación de hilos con malla.
Es un procedimiento que se realiza de manera ambulatoria en consulta, posibilitando la incorporación a las tareas cotidianas de forma inmediata.
PROFHILO
Inyección de ácido hialurónico ultra puro (PROFHILO) mediante la técnica de 5 puntos BAP
PLASMAGE Un producto innovador dirigido a la estética profesional para ofrecer tratamientos de medicina estética seguros y con magníficos resultados.
Esta técnica "sublima" el tejido tratado, sin acción ablativa, sin marcas, sin cicatrices, consiguiendo una retracción auténtica de la epidermis sin cirugía.
Una técnica con indicación en la Blefaroplastia no quirúrgica y el tratamiento de la zona peribucal ("código de barras") entre otras indicaciones.